Chikung para reiki

La sanación a través de la energía

Tanto el chikung como el reiki utilizan y trabajan con el mismo elemento: la energía. El primero es un antiquísimo arte de origen chino que tiene como finalidad gestionar la energía con el objetivo de reforzar nuestra salud, alcanzar un estado mental más calmado y equilibrado y elevarnos espiritualmente. Para ello entra con contacto con el chi, la energía, mediante una serie de suaves y lentos ejercicios, en los que se tienen muy en cuenta elementos de la medicina china, como los sistemas energéticos de los meridianos. La conexión mente-cuerpo permite nuestra sanación natural y nuestra regeneración espiritual.
Por su parte, el reiki, la técnica japonesa del trabajo con la energía para la sanación natural a través de la imposición de manos, desarrolla estos mismos principios, incorporándoles algunas técnicas propias de este país.
El chikung para reiki aúna ambos conceptos en una disciplina innovadora y muy enriquecedora, que busca los beneficios de ambas artes. Está indicado especialmente para los practicantes de reiki, ya que les va a permitir incrementar la sensación energética de su organismo, tanto su propia autosanación como para transmitir esta energía a otras personas. En cualquier caso, ya se sea practicante de reiki o no, estas clases nos introducen en el mágico mundo del chikung, del arte de trabajar con la energía buscando nuestra sanación.

Clases impartidas por: Nicolás García, instructor de Chikung.
Horario: Miércoles, de 10 a 12 h.
Importe: 39 € mensualidad.
Información: 954 53 69 61 o en el propio Centro.
(Puedes venir a probar una clase gratuitamente)

chikung para reiki