Tienda y librería

Libros, inciensos, piedras, gemas, velas, tarots, zafus, campanas de viento...
librería

En nuestro centro disponemos de una amplia biblioteca sobre reiki y disciplinas afines, como terapias energéticas, chakras, auras, masajes, yoga, chikung, taichi, etc. Tenemos libros de autoayuda, espiritualidad, mandalas, etc.

También podéis encontrar inciensos japoneses de gran calidad, así como zafus y cojines de meditación, campanas de viento, velas, cuencos tibetanos, gemas, tarots, etc.

Incienso japonés

Incienso japonés

Los inciensos japoneses están confeccionados de forma totalmente artesanal con productos naturales, y proporcionan aromas centenarios que nos transportan a otro mundo. Muy recomendados para la meditación o para cambiar la energía de un lugar.

Gemas y piedras

Gemas y piedras

Las gemas y piedras son elementos naturales que nos ayudan en nuestro equilibrio energético. Son buenos aliados para restaurar nuestra salud física, emocional, mental y espiritual. Aquí disponemos de una selección de las piedras más comunes usadas en el equilibrio de chakras o en gemoterapia.

Velas

Velas

Las velas se vienen usando desde tiempo inmemorial para la meditación, la relajación, para la preparación de cualquier altar de oración de uso personal, para cambiar la energía de una habitación o una casa o como vía para transmitir al universo algún tipo de mensaje o petición.

Cuencos tibetanos

Cuencos tibetanos

El sonido sagrado de los cuencos tibetanos nos transportan inmediatamente a otro mundo. Su vibración nos lleva a otro estado, en el que ajustamos nuestra resonancia con los acortes de estos instrumentos milenarios usados en los monasterios del Tibet. Son muy recomendables para cualquier tipo de relajación o meditación.