Escuela Profesional de Reiki

Hazte terapeuta reiki

 

En el Centro Sensei te capacitamos para que hagas del reiki tu camino profesonal. Para ello ofrecemos un Curso Completo de Reiki, en el que impartimos los tres niveles de reiki, con la posibilidad de realizar opcionalmente el curso de Maestría.
Estos cursos siguen el programa oficial de la Federación Europea de Reiki Profesional (FERP), con sede en Barcelona, con manuales y diplomas para cada nivel. Aquí obtendrás un linaje reiki que te entronca directamente con su fundador.
Los cursos duran nueve meses y se imparten el segundo domingo de cada mes (si empiezan en octubre) o el segundo sábado de cada mes (si dan comienzo en febrero). Es decir, tienes dos oportunidades para iniciar un curso: en octubre o en enero. Sólo ocupan la mañana de un día al mes, para facilitar su acceso a cualquier persona, con independencia de su situación laboral o profesional.

Los cursos ofrecen un extenso contenido temático y muchas horas de práctica, que garantizan una formación concienzuda. Los alumnos estarán bien formados y podrán ofrecer terapias de reiki con total garantía.