Taller de Ho'oponopono para la Prosperidad

Este es un taller mágico en el que Francisco Miguel Ríos, un apasionado de este método, que lo lleva estudiando y aplicando hace años, nos propone reconectarnos con la abundancia que siempre ha estado a nuestra disposición, aunque no hayamos sabido acceder a ella.
Con la técnica original del Ho’oponopono (bioenergética kahuna), aprenderás a conectarte con la Fuente de toda la vida, y con tu verdadero Ser y acceder al campo de posibilidades infinitas. Aprenderás a hacer tus peticiones de modo correcto y apropiado, acumulando para las mismas energía manna a través de la Respiración Ha (esencial para los kahunas).
Con Ho’oponopono eliminarás de tu mente, de un modo fácil y eficaz, todo aquello que te impide ser feliz y tener la vida que quieres vivir.
Conéctate a la Abundancia que eres, pues ¡¡ya existe en ti!! Permite, con Ho’oponopono, que aflore en tu vida la dicha de tus mejores deseos. ¡Vive la vida de tus sueños!

Este taller se imparte los viernes anteriores al curso de reiki. En meses anteriores ha sido un momento de encuentro de alumnos y apasionados del reiki, que hemos aprovechado para compartir gratuitamente los beneficios de esta terapia. Volveremos a estos “Encuentros de reiki” tras estas sesiones. Será en enero. Lo anunciaremos.

El Ho’oponopono es una técnica ancestral hawainana de resolución de conflictos y crecimiento personal basada en el amor y el perdón. Es un poderoso llamamiento a la verdadera naturaleza de nuestro Ser, para que disipe y resuelva los problemas que surjan en nuestra vida. Su práctica es un complemento idóneo para los terapeutas de reiki porque los sitúa en el camino del Amor, que es la esencia de esta terapia.


Taller: H’oponopono para la Prosperidad

Imparte: Francisco Miguel Ríos
Profesor de chikung. Practicante y estudioso del Ho’oponopono. Maestro de Reiki.

Fecha: Se imparte las tardes del primer o segundo viernes de cada mes, a partir de octubre, en tres sesiones, de 7 a 9 de la tarde.
Fechas: 7 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre.
Aportación: 10 €/sesión

Más información en:
Centro Sensei
Tel.: 954 53 69 61
info@centrosensei.com