Talleres de Reiki

Iniciación y complementos a la práctica terapéutica

Los Talleres de Reiki están pensados para proporcionar a los practicantes de reiki distintas herramientas con las que complementar y fortalecer su práctica habitual. También son una buena oportunidad para que todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el mundo de la sanación energética puedan hacerlo. Los imparten expertos en cada materia, personas que han sentido una especial afinidad con los asuntos que abordan, que suelen trabajar en su día a día con estas técnicas y que ahora sienten la necesidad de compartirlo con otros. Los minerales, las Flores de Bach, los masajes, los cuencos tibetanos… Todos ellos suponen poderosas herramientas que redundarán en la potencia y efectividad de nuestra práctica terapéutica o en nuestra propia sanación. Se imparten en una tarde o mañana de un fin de semana y su precio es de 50 €.

 

TALLERES:
Chikung para Reiki
Iníciate en las prácticas que despertarán poderosamente la energía en tus manos y en todo tu ser. Es un chikung especialmente indicado para practicantes de reiki, encaminado a conocer los ejercicios que despiertan poderosamente la capacidad de sentir y transmitir energía.
Impartido por Francisco Miguel Ríos. 13 enero 2018

Flores de Bach para Reiki
Las Flores de Bach son un poderoso aliado para sanar las emociones. Conoce sus principales cualidades y cómo emplearlas en una terapia. Silvia Veret, que emplea en sus terapias las Flores como elemento esencial, junto con el reiki, explicará cómo prepararlas, cómo testar, cómo hacer de las Flores un aliado esencial para nuestro crecimiento personal o cómo preparar una sesión de reiki con el apoyo de las Flores de Bach. Todo en un taller eminentemente práctico, en el que los participantes se llevarán ya un preparado con Flores testado y elaborado por ellos mismos.
Impartido por Silvia Veret. 10 febrero 2018

Minerales y Cuarzos en la práctica de reiki
La energía de las piedras empleada como método complementario y adicional al reiki. María de los Reyes Rioja es una veterana sanadora, que emplea en sus sesiones de reiki los minerales como principal apoyo. A lo largo de sus años de experiencia ha sabido extraer sus secretos como apoyo en la curación energética. Son también grandes aliados en nuestra propia evolución personal o como protección.
Impartido por María de los Reyes Rioja Aragón. 10 marzo 2018

Reiki y cuencos tibetanos
La magia sanadora de los cuencos tibetanos, los de cuarzo y alquímicos, empleados en la terapia de reiki. Iníciate en la sanación con los sonidos sagrados, y haz de estos instrumentos un elemento esencial en tu práctica terapéutica. Las elevadas frecuencias de los cuencos nos ayudan también en nuestra propia sanación. Luis Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes especialistas en cuencos tibetanos y, de forma general, en sanación a través de los sonidos sagrados de los cuencos y los gongs.
Impartido por Luis Rodríguez. 14 de abril 2018

Masajes Japoneses
En este curso se enseñan tres masajes que complementan perfectamente al terapeuta de reiki: El Ketsueki Kokan Ho, un masaje revitalizador excepcional que se imparte tras las terapias; el Masaje con Cañas de Bambú, una delicia oriental que nos devuelve la serenidad, y el Kobido, el lifting facial japonés, que devuelve a la cara la lozanía tras unas pocas sesiones y que cuenta con bastante demanda.
Impartido por Ana Benacer. 12 mayo 2018

Kinesiología y reiki
Introdúcete en la magia de la kinesiología aplicada a la práctica del reiki. La energía y al sabiduría corporal coordinadas para la sanación.
Impartido por Francisco Miguel Ríos.

Precio de cada taller: 50 €
Se imparten los sábados referidos, de 16 a 20 h.

Información y reservas:
Centro Sensei
Chaves Nogales, 1
954 53 69 61
info@centrosensei.com