Reiki

Confía en la energía universal

El reiki es una técnica natural basada en la transmisión de la energía universal (chi, ki, prana) a través de las manos. El reiki incide en la dimensión energética del ser humano, donde se reflejan fielmente sus problemas físicos o emocionales. En este ámbito ejerce una influencia benefactora incuestionable, que se termina reflejando a su vez en los órdenes físicos y emocionales.
No conocemos todavía datos estadísticos que avalen su efecto sanador, pero con lo que sí contamos es con los testimonios de centenares de personas que atestiguan su efecto terapéutico. El reiki no cuestiona la medicina convencional ni es incompatible con ella. Todo lo contrario; se une a ella en el esfuerzo por mejorar la salud de las personas. En ningún caso se indicará que se suspenda el tratamiento médico o que no se acuda a especialistas.

¿Cómo se desarrolla una sesión?
Las personas se tumban en una camilla y se relajan. La actitud de confianza y entrega es indispensable para la eficacia del método. Es un buen momento para adentrarse sin tensión alguna en el mundo de las sensaciones energéticas, que irán recorriendo todo el cuerpo del paciente. Una profunda relajación es su efecto más visible. En ocasiones se sentirá una expansión corporal, un sentimiento de levedad o de conexión espiritual… Cada caso es distinto y siempre respetable. Acudir sin expectativas y confiar en la capacidad de esta energía es esencial.


Terapeutas: 
Francisco Miguel Ríos y Ana Benacer, maestros de reiki.

Importe por sesión: 35 €   (Bono de cinco sesiones: 150 €)

Información y citas: 954 53 69 61.

Reiki. La terapia